TINO – (KWPN) - Centro de reproducción equina Pepe Antón
Centro de reproducción equina Pepe Antón , veterinario especialista en reproducción equina, con más de 20 años de experiencia en este sector, crea en el 2006 el Centro de Reproducción Equina Pepe Antón con la finalidad de dar respuesta a una demanda cada vez más especializada en este campo. Para ello cuenta con un equipo profesional, laboratorio equipado con la última tecnología, y una amplia selección de sementales, buscando siempre y en todo momento el BIENESTAR del animal, sin el cual no sería posible el logro de resultados.
pepeanton ,pepe anton, cacique IX, sementales, reproduccion equina ,centro reproduccion, equina, centro reproduccion equina pepe anton
147
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-147,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

TINO – (KWPN)

Extraordinario para el Deporte

TINO – (KWPN)

 

Alazán de 1,70 m de alzada con orígenes de salto por línea paterna, y de doma por la materna hacen de este semental un caballo apto para cualquier disciplina. Subcampeón de España en potro de 3 años en la final de ANCADES 2003 en la disciplina de salto, y clasificado en la final del Campeonato de España de Doma Clásica en el 2004.

Destaca su gran nobleza, con físico deportivo, musculado, fuerte y elástico. Cabeza elegante de perfil recto, cuello largo y encorvado. Hombro inclinado y pecho ancho. Amplias espaldas bien dirigidas. Dorso recto acabado en potente grupa. Muy bien aplomado, tanto en las extremidades anteriores como en las posteriores.

Semental que mejora cualidades en otras razas (PRE, Árabes, Ánglo-arábes …) dando potros CDE de mayor alzada, fuerza, resistencia y nobleza, lo que les hace potros ideales para un futuro en cualquier disciplina de competición: enganche, doma clásica, vaquera ó salto.

Canon de cubrición

400,00 €

(I.V.A no incluido)

Alzada

1,70 m

Carta genealógica

Descarga