MAX BLANCA BAR - Centro de reproducción equina Pepe Antón
Centro de reproducción equina Pepe Antón , veterinario especialista en reproducción equina, con más de 20 años de experiencia en este sector, crea en el 2006 el Centro de Reproducción Equina Pepe Antón con la finalidad de dar respuesta a una demanda cada vez más especializada en este campo. Para ello cuenta con un equipo profesional, laboratorio equipado con la última tecnología, y una amplia selección de sementales, buscando siempre y en todo momento el BIENESTAR del animal, sin el cual no sería posible el logro de resultados.
pepeanton ,pepe anton, cacique IX, sementales, reproduccion equina ,centro reproduccion, equina, centro reproduccion equina pepe anton
21339
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21339,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MAX BLANCA BAR

Auténtico Paint Horse

MAX BLANCA BAR

 

Semental Paint Horse descendiente del Quarter Horse “manchado”. De capa TOBIANO y HOMOCIGOTO, lo que certifica que todos sus hijos van a ser de capa pía, independientemente de la raza y capa de la yegua madre. Max Blanca Bar esta registrado en APHA (American Paint Horse Asociation) lo que le permite dar ejemplares Paint Horse con yeguas de su raza, Quarter Horse ó PSI. También se encuentra inscrito en ANCADES lo que le permite dar ejemplares CDE (Caballo de deporte Español) con el resto de razas.

Max Blanca Bar tiene una alzada de 1,54 m. Cuartos traseros poderosos y musculosos. De carácter animado pero dócil, tranquilo y de gran Nobleza. Trabajador e inteligente. Transmite su versatilidad, potencia, energía y resistencia a sus hijos cualidades idóneas para el trabajo en el campo, con ó sin ganado.

Canon de cubrición

400,00 €

(I.V.A no incluido)

Alzada

1,54 m

Carta genealógica

Descarga