CASTIZO XXIX (PRE) - Centro de reproducción equina Pepe Antón
Centro de reproducción equina Pepe Antón , veterinario especialista en reproducción equina, con más de 20 años de experiencia en este sector, crea en el 2006 el Centro de Reproducción Equina Pepe Antón con la finalidad de dar respuesta a una demanda cada vez más especializada en este campo. Para ello cuenta con un equipo profesional, laboratorio equipado con la última tecnología, y una amplia selección de sementales, buscando siempre y en todo momento el BIENESTAR del animal, sin el cual no sería posible el logro de resultados.
pepeanton ,pepe anton, cacique IX, sementales, reproduccion equina ,centro reproduccion, equina, centro reproduccion equina pepe anton
64
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-64,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

CASTIZO XXIX (PRE)

Funcional y enrazado

CASTIZO XXIX (PRE)

 

Semental de capa castaña del Hierro de Paco Lazo. Descendiente de sus mejores líneas, ya que tanto por línea materna como paterna tiene a Favorito XXX (Campeón de España en 1992) el cual a su vez desciende de las mejores líneas del bocao con Poseido V. Por línea materna destacar a Centella V, semental estrella de la prestigiosa ganadería de D. Salvador Guardiola.

Es un caballo ideal para la doma, sin perder la razabilidad del caballo PRE; cara de perfil recto, cuello fino, largo y descargado, amplias espaldas, y buena línea superior desde la nuca hasta la grupa, con dorso “cuesta arriba”. Potente zona lumbar y extremidades perfectamente aplomadas.

Posee un paso carenciado, pasando ampliamente la huella, trote amplio, hacia adelante, con suspensión y expresivo. Galope saltado remetiendo bien los posteriores.

Canon de cubrición

500,00 €

(I.V.A no incluido)

Alzada

1,72 m

Carta genealógica

Descarga