CAPRICHOSO MANGO - Centro de reproducción equina Pepe Antón
Centro de reproducción equina Pepe Antón , veterinario especialista en reproducción equina, con más de 20 años de experiencia en este sector, crea en el 2006 el Centro de Reproducción Equina Pepe Antón con la finalidad de dar respuesta a una demanda cada vez más especializada en este campo. Para ello cuenta con un equipo profesional, laboratorio equipado con la última tecnología, y una amplia selección de sementales, buscando siempre y en todo momento el BIENESTAR del animal, sin el cual no sería posible el logro de resultados.
pepeanton ,pepe anton, cacique IX, sementales, reproduccion equina ,centro reproduccion, equina, centro reproduccion equina pepe anton
21353
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21353,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

CAPRICHOSO MANGO

Origen Bohorquez

CAPRICHOSO MANGO

 

Joven semental de capa alazana que une las mejores líneas de Miguel Bohorquez, línea paterna hijo de Limeño XXXII  (calificado y recomendado para la Doma) por Evento (semental de ÉLITE), línea materna  Caprichosa CCLXXIII, yegua calificada que en sus ascendentes tiene a Perdigón XVIII y Limeño VIII.  Destacar que tanto  por línea materna como paterna desciende de ALBERO II.

Cara expresiva con perfil subconvexo. Cuello fino, largo y descargado. Amplias espaldas. Buena línea superior y grupa deportiva algo derribada. Sus extremidades con mucho hueso y muy bien aplomadas.

Destacar su paso que pasa ampliamente la huella. Trote amplio con elevación y hacia delante. Galope saltado, remetiendo los posteriores.

Canon de cubrición

500,00 €

(I.V.A no incluido)

Alzada

1,67 m

Carta genealógica

Descarga