CACIQUE IX (PRE) - Centro de reproducción equina Pepe Antón
Centro de reproducción equina Pepe Antón , veterinario especialista en reproducción equina, con más de 20 años de experiencia en este sector, crea en el 2006 el Centro de Reproducción Equina Pepe Antón con la finalidad de dar respuesta a una demanda cada vez más especializada en este campo. Para ello cuenta con un equipo profesional, laboratorio equipado con la última tecnología, y una amplia selección de sementales, buscando siempre y en todo momento el BIENESTAR del animal, sin el cual no sería posible el logro de resultados.
pepeanton ,pepe anton, cacique IX, sementales, reproduccion equina ,centro reproduccion, equina, centro reproduccion equina pepe anton
140
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-140,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

CACIQUE IX (PRE)

Semental ÉLITE

CACIQUE IX (PRE)

Semental recientemente ascendido a la máxima categoría de “ ÉLITE ”.

Único semental que reúne las 5 escarapelas posibles en PRE. Además de ser el primer y único semental de Capa Negra en adquirir esta calificación.

 

En cuanto a sus orígenes, por línea paterna, hijo de Ermitaño III, primer semental de “ÉLITE”. Por línea materna, nieto de Hortelano XIV, caballo que consiguió estar durante tres años consecutivos (1995, 1996 y 1997) en el pódium de SICAB, quedando los tres años  subcampeón de España,  y  Primorosa XXV del Hierro de Romero Benítez. Con todo ello en Cacique unimos la funcionalidad a la morfología, tan importante en el caballo español.

 

En cuanto a su descendencia, tan importante en un semental, destacar entre otros a Avero PA, Enamorada CXIX, Poeta de Susaeta, y otros muchos que han contribuido a ascender a este semental a la máxima categoría.

 

Caballo con mucha belleza,  cara con perfil subconvexo, estructura ósea compacta, dorso inmejorable, grupa deportiva, muy bien aplomado, con tres aires excelentes, paso en cuatro tiempos bien marcados sobrepasando la huella, trote amplio, muy regular y carenciado sin perder la elevación característica de la raza. Inmejorable calidad en su galope, por su elevación y tendencia cuesta arriba.

 

Finalista en la copa ANCCE de doma 2008 y 2009.

Canon de cubrición

1.600,00 €

(IVA no incluido)

Capa

Negra

Alzada

1,65 m

Carta genealógica

Descargar