AVERO PA - Centro de reproducción equina Pepe Antón
Centro de reproducción equina Pepe Antón , veterinario especialista en reproducción equina, con más de 20 años de experiencia en este sector, crea en el 2006 el Centro de Reproducción Equina Pepe Antón con la finalidad de dar respuesta a una demanda cada vez más especializada en este campo. Para ello cuenta con un equipo profesional, laboratorio equipado con la última tecnología, y una amplia selección de sementales, buscando siempre y en todo momento el BIENESTAR del animal, sin el cual no sería posible el logro de resultados.
pepeanton ,pepe anton, cacique IX, sementales, reproduccion equina ,centro reproduccion, equina, centro reproduccion equina pepe anton
21644
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21644,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

AVERO PA

AVERO PA

Joven Semental muy prometedor. Destacar su línea Paterna  hijo de CACIQUE IX( Semental Mejorante) por Ermitaño III( Semental  de Élite) y Hortelano XIV( 3 años consecutivos Subcampeón de España).  Refuerza su línea materna con líneas de Bohórquez  y Romero Benítez.

Es un semental de gran alzada 1,73 m. Buena cara, de perfil recto algo subconvexo. Cuello largo y descargado. Cruz marcada con dorso recto acabado en una buena grupa. Destacan sus movimientos elásticos y armónicos. Muy bien aplomado tanto de los miembros anteriores como posteriores. Con paso en cuatro tiempos bien marcados pasando ampliamente la huella.  Trote elevado y hacia delante con un galope potente y saltado.

Canon de Cubrición

500,00€

Gastos Veterinarios

100,00€ + Gastos de envío

(I.V.A. no incluido)

Alzada

1,73 m.

Carta Genealógica

Descarga