GENTIL XXII - Centro de reproducción equina Pepe Antón
Centro de reproducción equina Pepe Antón , veterinario especialista en reproducción equina, con más de 20 años de experiencia en este sector, crea en el 2006 el Centro de Reproducción Equina Pepe Antón con la finalidad de dar respuesta a una demanda cada vez más especializada en este campo. Para ello cuenta con un equipo profesional, laboratorio equipado con la última tecnología, y una amplia selección de sementales, buscando siempre y en todo momento el BIENESTAR del animal, sin el cual no sería posible el logro de resultados.
pepeanton ,pepe anton, cacique IX, sementales, reproduccion equina ,centro reproduccion, equina, centro reproduccion equina pepe anton
43
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-43,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

GENTIL XXII

Belleza y carácter

GENTIL XXII

 

Semental de capa castaña, cerrado en bocao, del hierro de D. Manuel Danvila que cuenta entre sus innumerables cualidades su alzada, buen carácter,  espectacular  belleza,  y armoniosos movimientos, cualidades todas ellas del caballo español.

En cuanto a sus orígenes, por línea paterna, cuenta con sementales destacados del Hierro de Urquijo, Estimado IV por Devoto II, y su línea materna Opalina II por Atlántico 1981 (del hierro de Gómez-Cuétara) y Ambiciosa II (del hierro de Urquijo).

Cara de gran expresión y perfil recto. Oreja pequeña acabada en punta. Potente cuello descargado, con perfecta inserción en nuca y cruz. Espaldas amplias y bien dirigidas. Dorso fuerte que desemboca en grupa redonda, con inserción de cola baja bien implantada. Tanto sus aplomos anteriores como posteriores son muy correctos, con una buena estructura ósea.

Movimiento típico del caballo español “cerrado en bocao”, con un paso expresivo, marcando la huella. Trote con elevación de rodilla extendiendo hacia adelante, y empujando bien con los posteriores. Galope pausado, definiendo muy bien los tiempos.

Canon de cubrición

500,00 €

(I.V.A no incluido)

Alzada

1,65 m

Carta genealógica

Descarga