ALTANERO ANG (PRE) - Centro de reproducción equina Pepe Antón
Centro de reproducción equina Pepe Antón , veterinario especialista en reproducción equina, con más de 20 años de experiencia en este sector, crea en el 2006 el Centro de Reproducción Equina Pepe Antón con la finalidad de dar respuesta a una demanda cada vez más especializada en este campo. Para ello cuenta con un equipo profesional, laboratorio equipado con la última tecnología, y una amplia selección de sementales, buscando siempre y en todo momento el BIENESTAR del animal, sin el cual no sería posible el logro de resultados.
pepeanton ,pepe anton, cacique IX, sementales, reproduccion equina ,centro reproduccion, equina, centro reproduccion equina pepe anton
145
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-145,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

ALTANERO ANG (PRE)

El Gran Semental

ALTANERO ANG (PRE)

 

Semental de capa torda, del Hierro del Angel  que une dos de las líneas más valoradas en el  caballo español,  Romero Benítez (línea paterna) y Granda (línea materna).

Reúne todo lo que se puede pedir a un buen semental, alzada, buena cara, con perfil subconvexo y muy expresiva. Excelente cuello,  largo,  bien implantado,  con forma,  cruz destacada, con un espalda bien dirigida, región pectoral amplía y definida; aplomos anteriores y posteriores muy correctos, con mucho hueso, rodilla y corvejón. Dorso y lomo rectos y firmes que desembocan en una grupa redonda y fuerte, con cola de nacimiento bajo bien implantada.

Destaca su excelente paso, adelantando la huella anterior, trote con mucha fuerza en los posteriores  con elevación de rodilla buscando hacia adelante y galope muy amplio definiendo muy bien los tiempos.

Canon de cubrición

500,00 €

(I.V.A. no incluido)

Capa

Torda

Alzada

1,70 m

Carta genealógica

Descargar