ABHA QATARAH - Centro de reproducción equina Pepe Antón
Centro de reproducción equina Pepe Antón , veterinario especialista en reproducción equina, con más de 20 años de experiencia en este sector, crea en el 2006 el Centro de Reproducción Equina Pepe Antón con la finalidad de dar respuesta a una demanda cada vez más especializada en este campo. Para ello cuenta con un equipo profesional, laboratorio equipado con la última tecnología, y una amplia selección de sementales, buscando siempre y en todo momento el BIENESTAR del animal, sin el cual no sería posible el logro de resultados.
pepeanton ,pepe anton, cacique IX, sementales, reproduccion equina ,centro reproduccion, equina, centro reproduccion equina pepe anton
21676
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21676,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

ABHA QATARAH

Excelente semental

ABHA QATARAH

Semental nacido en Ses Planes (Palma de Mallorca) una de las mejores ganaderías de España en esta raza y con prestigio mundial.  Hijo de Gazal Al Shaqab, propiedad del rey de Qatar, campeón del mundo y, a su vez, padre de  campeones, como “Marwan Al Shaqab” reconocido como el  mejor semental del mundo de los últimos años. Por su línea materna Abha Fetiyeh, una de las mejores yeguas de Ses Planes que a  su vez es madre de Abha Mudira, campeona de España.

 

Excelente semental montado de capa castaña y  gran belleza. Cabeza de perfil cóncavo, cuello arqueado, ojos expresivos y orejas pequeñas, características propias de su raza. Cuerpo esbelto y elegante. Huesos densos y fuertes. Fogoso y activo pero a la vez dócil y paciente. Buen temperamento y de enorme inteligencia y sensibilidad.

Palmarés

»   Medalla de plata de sementales campeonato de España 2014

»   Medalla de Oro de sementales Silleda 2014

»   Mellada de Bronce de sementales campeonato de España 2013

»   Medalla de Oro junior campeonato de España 2010

»   Medalla de Plata junior campeonato de España 2009

»   Campeón reserva junior Arabesco 2009

»   Campeón reserva junior Arabequus 2008

 

DESCENDENCIA:

 

Canon de cubrición

500€

Gastos veterinarios

100 €+ gastos de envío

(I.V.A. no incluido)

Capa

Castaña

Alzada

1,57 m

Carta Genealógica

Descargar